Politica de calidad

EUQUALITY NETWORKS, S.L.U. es una empresa joven con un gran espíritu de superación. El marco principal de nuestra actuación se basa en SER MEJORES CADA DÍA para poder ofrecer servicios mejor prestados en cada momento.

Nuestro lema es “QUEREMOS SER MEJORES CADA DÍA”, por ello tenemos muy claras tres líneas de actuación:


1. Queremos captar buenos clientes

Nos importa nuestra imagen externa y creemos en la comunicación y el marketing, por ello revisamos continuamente nuestra página web y contratamos agentes de comunicación para que la imagen que tenemos y la que creemos tener coincidan en lo máximo posible.

2. Queremos ofrecer servicios excelentes

Nos importa la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, por ello continuamente revisamos y analizamos nuestras metodologías y tratamos de mejorarlas para ampliar nuestra capacidad productiva y la calidad de nuestros servicios. También nos preocupamos por establecer alianzas con otras empresas y de formarnos en nuevos campos de actividad para poder crecer continuamente y cubrir de este modo el mayor número de necesidades de nuestros clientes.

3. Queremos ofrecer puestos de trabajo seguros

Nos importa el clima laboral y la creación de puestos de trabajo sólidos que ofrezcan garantías laborales a largo plazo tanto a nivel de carrera profesional como de conciliación con la vida personal, por ello creemos en la incorporación de personal en plantilla y no en la subcontratación y nos preocupamos continuamente por las opiniones, ideas, críticas y propuestas de mejora de todas las personas que forman parte de la Organización.


Confiamos en que si sabemos donde estamos y tenemos claro dónde queremos estar, el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y la mejora contínua, deben garantizarse en todo momento y así nos esforzamos por transmitirlo a todas las partes implicadas para contar con ellas en todo momento.