Llámanos: 931 890 065
whatsapp

Sistemas de Gestión SST

La implantación de Sistema ISO 45001 es uno de los proyectos que puede desarrollar una Organización que mas demuestra su compromiso con la SST del personal que forma parte de la misma.
OHSAS es un estándar no reglamentario y como tal, el hecho de que una Organización decida voluntariamente cumplir sus requisitos y alcanzar la Certificación ISO 45001, demuestra a la sociedad, y al público en general cual es la filosofía y política de actuación en materia de SST, mas allá de la propia declaración que pueda realizar sobre ésta.

Novedades nueva ISO 45001

La nueva Norma ISO 45001:2018 es la versión normativa venida a sustituir a la anterior Norma OHSAS 18001:2007

Novedades ISO 45001

Cuando una Organización decide Implantar Sistema ISO 45001 debe ser consciente de la necesidad de cumplir previa y obligatoriamente con toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales que le pueda afectar por el desarrollo de su actividad y en relación a su estructura.

Desde EuQuality, ofrecemos, en relación a este punto concreto, los servicios de Implantación ISO 45001, Implantación Sistemas Integrados con ISO 45001, Mantenimiento de Sistemas implantados y certificados y Auditoría Interna ISO.

Con independencia del servicio ofrecido, desde EuQuality siempre aplicamos un método de trabajo basado en el análisis previo de las necesidades de los clientes, la identificación de los objetivos del proyecto y requisitos de las partes interesadas y procedemos a diseñar el proyecto mas adecuado para dar cobertura a las necesidades y expectativas identificadas.

La ejecución del proyecto se basa en la realización de visitas periódicas por parte del consultor designado a su Organización para el desarrollo de los diferentes requisitos a partir del análisis de actividades mediante la aplicación del método de la cadena de valor. En cada visita el técnico designado registrará las acciones desarrolladas y las metas acordadas para la próxima reunión de trabajo.

El proceso de implantación ISO 45001 se ajusta al siguiente cronograma, cuya duración puede variar siempre en función de las necesidades del cliente y su disposición:

ISO 45001

¡Solicita Presupuesto!  ¡Llámanos ahora!