Sistemas de Gestión SST

La implantación de Sistema OHSAS 18001 es uno de los proyectos que puede desarrollar una Organización que mas demuestra su compromiso con la SST del personal que forma parte de la misma.
OHSAS es un estándar no reglamentario y como tal, el hecho de que una Organización decida voluntariamente cumplir sus requisitos y alcanzar la Certificación OHSAS 18001, demuestra a la sociedad, y al público en general cual es la filosofía y política de actuación en materia de SST, mas allá de la propia declaración que pueda realizar sobre ésta.

Novedades nueva ISO 45001

La nueva Norma ISO 45001, prevista para octubre de 2016, es la versión normativa venida a sustituir a la actual Norma OHSAS 18001:2007

Novedades ISO 45001

Cuando una Organización decide Implantar Sistema OHSAS 18001 debe ser consciente de la necesidad de cumplir previa y obligatoriamente con toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales que le pueda afectar por el desarrollo de su actividad y en relación a su estructura.

Desde EuQuality, ofrecemos, en relación a este punto concreto, los servicios de Implantación Ohsas 18001, Implantación Sistemas Integrados con Ohsas 18001, Mantenimiento de Sistemas implantados y certificados y Auditoría Interna OHSAS.

Con independencia del servicio ofrecido, desde EuQuality siempre aplicamos un método de trabajo basado en el análisis previo de las necesidades de los clientes, la identificación de los objetivos del proyecto y requisitos de las partes interesadas y procedemos a diseñar el proyecto mas adecuado para dar cobertura a las necesidades y expectativas identificadas.

La ejecución del proyecto se basa en la realización de visitas periódicas por parte del consultor designado a su Organización para el desarrollo de los diferentes requisitos a partir del análisis de actividades mediante la aplicación del método de la cadena de valor. En cada visita el técnico designado registrará las acciones desarrolladas y las metas acordadas para la próxima reunión de trabajo.

El proceso de implantación OHSAS 18001 se ajusta al siguiente cronograma, cuya duración puede variar siempre en función de las necesidades del cliente y su disposición:

OHSAS 18001

¡Solicita Presupuesto ahora!