MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA

Cumplimos 10 años. Cumplimos 10 años y seguimos igual de convencidos que el primer día. Seguimos igual de convencidos de que, a nivel de gestión empresarial, no está todo dicho.

Estamos seguros de que conceptos como Sistema de Calidad ISO 9001, Sistema Ambiental ISO 14001, Certificación Ambiental, Certificación ISO 9001, Certificación OHSAS 18001, o Protección de Datos no son conceptos obsoletos.

Estamos seguros de que una empresa que haya efectuado la implantación ISO 9001 o que se haya implicado para conseguir la Certificación ISO 14001, debe ver materializados los frutos de su esfuerzo antes o después.

Por esto, y porque lo creemos de verdad, seguimos soñando. Seguimos soñando porque nos planteamos nuevos retos y compromisos que nos llevan a mantener firme nuestra Visión: Nos imaginamos un mundo en el que las empresas serán capaces de conocerse tan bien que podrán tomar decisiones minimizando el riesgo de equivocarse y limitando éste únicamente a los elementos externos que no podamos controlar directamente. Creemos que es posible establecer sistemas de calidad ISO 9001 o un Sistema Ambiental ISO 14001 adecuado que nos informen en todo momento de cómo y qué está ocurriendo en cada una de las áreas y procesos de nuestra organización. Y nos imaginamos a personas capaces de utilizar esta información para tomar decisiones adecuadas y justas que permitan la mejora contínua en todos los niveles y para todas las personas. Lo de menos, aunque no esté de más, es la Certificación ISO 9001, la Certificación ISO 14001 o la Certificación OHSAS 18001 entre otras muchas a las que cualquier empresa convencida puede aspirar.

Ya no hablamos únicamente de Sistemas de Calidad, o de Sistema Ambiental... hablamos de la Gestión en mayúsculas, sea cual fuere su ámbito de aplicación. Por que entendemos que un sistema de Gestión debe ser una herramienta que nos permita trabajar con unas bases sólidas en cuanto a información, conocimiento y capacidad.

Y esta visión, nos lleva a definir nuestra Misión: Queremos ser una pieza activa en un cambio de enfoque: de la ejecución a la planificación. Vamos a trabajar por y para que las empresas que apuesten por la información como elemento crítico, puedan disponer de toda cuanta necesiten para asegurar su futuro. Queremos ser consultores pero también queremos ser informadores, analistas, confesores y artistas. Porque bajo nuestra perspectiva, la creación de un escenario que llegue a permitir funcionar bajo un modelo de excelencia por definición, a cualquier tipo de empresa, no deja de ser un arte.